1 de febrero de 2012

Mi barrio (VI): Averroes

Mi barrio es "el Averroes". En mi barrio siempre hay gente jugando, nunca hay un día que no haya gente en la calle. Los chicos siempre están gritando, pero se lo pasan muy bien. Se divierten mucho: gritan, se ríen... A veces vienen policías, bomberos y ambulancias, porque en algunos portales viven personas ancianas y casi siempre tienen que venir ambulancias para atenderlos.

En mi barrio hay campo de fútbol y de baloncesto. Allí los chicos pueden jugar. También juegan los niños pequeños con sus hermanos y hermanas. En mi barrio si gritamos le gente no se queja. Bueno, a veces sí y a veces no, pero normalmente no. Lo mejor es que nos lo pasamos muy bien y allí tengo a mis amigas, que las quiero muchísimo.



En el Tiro hay un río que está lleno de hierba y árboles. Además hay academias, asociaciones, tiendas de cristales, tiendas de chuches... Pero lo mejor es que el instituto Rusadir está enfrente mía y llego muy rápido a clase. La verdad es que me gusta mucho mi barrio; allí están las personas que me caen mejor y eso no lo cambiaría por nada. 

Lo que menos me gusta es que Samir y Saleh viven al lado mía, porque a ellos dos no los puedo soportar, al menos a Samir. Para mí es un infierno.

NORA BOUZID (2º E ESO)