30 de noviembre de 2016

Literatura y cómic

Mi nombre es Salma Chemlal y estoy en el grupo 2º A ESO.

Todos los jueves bajamos a la biblioteca con la profesora de Lengua María del Mar Ángeles para leer un libro que se titula Abdel, del escritor Enrique Páez. Se trata de un chico que es del Sahara Occidental y viene a España, pero no hay nada de lo que él creía.

Después de leer uno o dos capítulos, todos juntos tenemos que hacer un cómic.

Algunos de mis compañeros no saben dibujar bien, pero a la señorita no le importa: dice que lo importante es dar vida a lo que leemos.

Esta historia es muy bonita, me encanta.

¡Quiero seguir leyendo!




Me llamo Chaima Jaber y estoy en el grupo 2º A ESO. 

Todos los viernes, con la señorita de Lengua Ana Mª Pérez, bajamos a la biblioteca para leer un libro que se llama Kamo y yo, de un escritor francés que se llama Daniel Pennac. Trata de una familia que tiene muchos problemas.

Cada viernes leemos un capítulo y la profesora nos manda hacer comics.

Este libro es muy divertido. 

Os va a encantar.