15 de febrero de 2014

Descripciones de profesores. Grupo 1º B ESO

Mi maestro es calvo y lleva gafas. Es muy alto, ¡casi llega al techo! Parece malo, pero es más bueno que el pan.

De carácter simpático y bromista. A veces dice estupideces, pero es lo que lo hace único y especial.

Kauzar Mohamed


Mi profesora es la señorita Inmaculada. Tiene la cara larga y delgada, nariz fina, ojos pequeños y castaños, boca fina y pequeña, al igual que los labios, dientes alineados y blancos. Sus orejas son largas, su pelo de color castaño y alisado como una cascada.

Es una señorita joven y sana. Tiene buenos sentimientos.

Dina Boughadjab Haddu


M profesor es un hombre de estatura normal, regordete y cabezón. A veces se pone un poco borde con nosotros, pero es bueno, cariñoso y amable. Tiene gafas, viste de una manera que me parece un poco hortera, y escucha una música que a mí me aburre.

Hace muchas manualidades, tiene una casa grande, pero un corazón mayor, así que en conclusión es el profesor que todo el mundo querría tener.

Hanan Bagdad

Mi señorita Marisa es muy seria pero a la vez interesante. Es rubia, tiene la cara ancha, frente amplia, ojos vivos, nariz aguileña, boca pequeña, dientes blancos y labios finos. 

Es baja y gordita; es muy buena cuando la conoces (a mí me lo parece), se porta bien. Bromea mucho, pero es muy seria con su trabajo.

Liliam Mohamed M'hamed


El maestro Juan Vicente es muy buen profesor, se le dan genial las clases. Aparte de ser mi tutor, es mi profesor en varias asignaturas.

El maestro tiene lo que se dice poco pelo, y corto. Sus ojos son pequeños, diferentes a los míos. Su boca es fina. Su aspecto general es normal para ser profesor de Educación física. De carácter es gracioso y le gusta gastar bromas pra pasar el rato, aunque cuando se pone serio, se pone, como la señorita Malika.

Romaisa El Messaudi


Malika es muy buena persona, aunque cuando se cabrea se pone como una fiera. Siempre se preocupa por las cosas de los demás, por los estudios, por nuestra forma de ser, por todo. Es mi profesora de lengua, y aunque no sea mi tutora, lo parece. 

Para el instituto no se arregla mucho. Es de estatura normal, pelo negro y corto, ojos negros con gafas, boca pequeña, dientes alineados.

Lo que más me gusta de ella es que se preocupa por nosotros.