7 de diciembre de 2013

Mis mejores amigas y yo

Hola, me llamo Ikram y tengo catorce años. Vivo en Melilla y estudio en el IES Rusadir. Allí tengo a mis mejores amigas, sin ellas no sabría lo que hacer. Os voy a presentar y a describir a MIS MEJORES AMIGAS:


SORAYA: Es la primera amiga que hice en el instituto. Ella me comprende, no como esas que dicen: "¿para qué me cuentas tu vida? Por eso la quiero muchísimo, porque siempre está cuando la necesito.

RACHIDA: Es muy simpática, muy divertida, y cuando estoy triste siempre me saca una sonrisa de la cara. Me dice: "¡qué guapa estás!" para que no me ponga triste. Por eso la quiero mucho.

WAFA: Es una de esas amigas que siempre está con sus pulseritas, y si le rompes alguna o simplemente las tocas te prometo que te come. Pero te aseguro que es muy divertida y siempre está feliz.

MALIKA:  También Kika es muy divertida cuando le llega el punto. Si vas con ella de buenas irá contigo de buenas, pero si vas de mala se portará contigo mal. Conmigo siempre va de buenas, porque me quiere mucho (y yo a ella).

NERIMEN: Es igual que Kika: si vas con ella de buenas, irá contigo de buenas, y si vas de malas irá contigo de malas, pero por dentro te quiere mucho.



Texto y dibujo: Ikram Abdel-lah 
Con la colaboración de: Yusra Chemlal

(2º E ESO)