Mi barrio es muy interesante. En mi barrio no hay árboles ni plantas, pero hay muchos gatos y perros.
Jugamos al fútbol, pero muy poco, porque los vecinos nos quitan la pelota y nos quedamos sin diversión. A veces jugamos al escondite, pero con unas nuevas reglas: vamos a los contadores de la luz y los apagamos y así no nos ven. En el Monte se juega mucho y hay muchas actividades.
En mi barrio hay muchas tiendas y kioscos. Los viernes y los sábados siempre nos colamos en la asociación para coger wifi con las PSP, nos descargamos muchas cosas y después nos vamos a jugar al fútbol.
En el Monte hay vecinos malos y algunos buenos. Hay muchas peleas y casi todos los días viene la Policía.
Ahora viene lo mejor: antiguamente las casas eran muy pequeñas y habitaban en cuevas porque en 1805, cuando los militares perdían alguna batalla, se iban por las cuevas y llegaban a la Alcazaba o a Aguadú. Hay algunos vecinos que han conservado las cuevas, pero todos los demás las han tapado porque hay muchas serpientes y arañas.
En mi barrio destrozamos las calles, pero las vuelven a arreglar y otra vez las destrozamos y otra vez las vuelven a arreglar, y así siempre.
Un poquito más abajo está el Barrio Hebreo. En el Rastro hay un cafetín y van personas de todas las edades, desde infantil hasta la vejez. Hay mucho jaleo todos los días.
En mi barrio hay una mujer muy loca que si te pilla por la noche te pega. Se llama Farita "la loca".
Hasta aquí hemos llegado. ¿Te ha gustado mi historia? Espero que sí.
Israfil Al-lal
1º E ESO