A veces suelen contarnos historias de fantasmas que habitan en nuestros alrededores, historias tenebrosas del pasado, demonios y seres siniestros. Estos relatos son simples historias inventadas por nosotros para hacer que la vida sea un poco más amena, graciosa, divertida o interesante.
Pero, me pregunto yo, ¿para qué inventar historias de vampiros si ya existen los bancos? O cosas del estilo, ya me entienden.
O sin ir más lejos, en la realidad contemplamos diariamente en las noticias asesinatos y sucesos increíbles. Por eso dicen que la realidad supera la imaginación...
Pero, hablando de imaginación, os voy a contar la nueva historia que ronda por todas partes y más aún en Internet.
Aviso que es terrorífica, no es apta para personas sensibles ni mucho menos para menores. Esta historia es puro terror psicológico, te hiela los huesos y te acelera el pulso.
Está tan bien contada que hace dudar de su certeza. Hasta yo he dudado...
La historia la vi por primera vez en un vídeo de youtube. No pude estar viendo aquella imagen más de un 5 segundos, pero conseguí oír todo el relato, y con sólo eso, no conseguí dormir durante toda la noche.
Y todo por ver este vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=-z07kskSrW4
Sinceramente no lo aconsejo a nadie, pero aún así me he tomado la libertad de hacer una crítica sobre este vídeo o lo que es decir, sobre la historia en sí, porque al fin y al cabo se ha ido copiando de blog en blog, como este:
http://skrillblog.es.tl/Jeff-the-Killer.htm
La historia de la que hablo es la de Jeff The Killer.
Criticando a Jeff The Killer
Texto e imágenes de Radia Muñoz Bimar
(www.facebook.com/radia.munozbimar)