La historia que os voy a contar no es una estupidez ni un cuento chino; esta historia trata de un hecho real que le puede ocurrir a cualquier persona.
Esta historia trata de una chica que estaba literalmente muerta por los huesos de un chico. El chico ni sabía que la chica existía, porque pasaba desapercibida. Un día la chica se armó de valor y le pidió su correo electrónico. La verdad es que el chico se sorprendió mucho, pero le dio la dirección de correo.
Al pasar una temporada de tanteo por las redes sociales, se dieron una oportunidad. La chica estaba emocionada y llena de ilusión, y empezó a salir con él. Pero el chico no quería una relación estable ni seria, sólo un "vacileo". La chica estaba realmente enamorada de él y perdió tanto el control, que perdió la virginidad.
Al pasar un tiempo la chica se encontraba mareada, con náuseas, y se dio cuenta de que eran los síntomas del embarazo. La chica se lo contó a su novio. Pero el novio, que no era de aquí sino de Canarias, se fue dejándola con aquel enorme "bombo". La chica tuvo que remediárselas sola para contárselo a sus padres, los cuales, por cierto, la rechazaron.
Sukaina Mohand (2º G ESO)