25 de septiembre de 2015

La verdadera clase de 2º C

El grupo 2º C es el mejor del mundo y a la vez el peor: es muy divertido y muy gracioso, pero también es muy pesado y metomentodo. Hay niños que no son pesados, sino lo siguiente, porque se meten con todos sin haberles hecho nada. Tampoco las chicas son santas, porque son de esas que las matan callando.

En clase hay muchos romanticismos y muchas traiciones de las que no valen nada, y las chicas se ponen muy sentimentales, a veces demasiado. 

Lo que más gracia me hace es que mis compañeros se amenazan y se intentan pegar en clase, porque saben que los profes los van a separar. Pero no se atreven a pelearse en la calle, porque en la calle nadie los separa, solo observan, aplauden y hasta animan.

En clase algunos se creen lo mejor, pero son de lo peor. Las chicas pican a los chicos para que les insulten; otras veces les dicen palabras bonitas y los chicos se motivan, cuando en realidad las chicas están bromeando. 

Pero en nuestro grupo, aunque no sea el favorito del instituto, nos queremos entre nosotros. Aunque a veces nos peleamos y discutimos, al día siguiente volvemos como siempre.

Yo quiero mucho a la gente de mi clase. Si algún día nos separamos los voy a echar de menos, porque en mi clase he pasado los mejores y peores momentos de mi vida.

Kauzar El Founti Al-lal 

GRUPO 2ºC ESO