19 de noviembre de 2014

MI Diario

Querido diario:

Durante la Semana de Pascua me lo he pasado bien pero me pasó algo inolvidable: vi a querida “AMIGA”. Pude hablar con ella sin tener vergüenza y le confesé todo y le confesé que lo que siento por ella no lo sentía por nadie más.

El primer día me ocurrió aquello; el segundo comimos mucha carne (demasiada), fui a visitar a toda mi familia y recaudé 30 euros en total.

El tercer día fui a visitar a mi querida “AMIGA”, me quedé a comer en su casa porque me convencieron sus padres y hablamos todo el día en su habitación. Regresé a casa para dormir y poder soñar con ella.

El último día regresé a mi casa de Melilla donde me duché, bebí té, salí a correr.

Al día siguiente fui al instituto donde me mandaron un montón de tarea pero es bueno que me la manden para ser mejor estudiante.

Al final me encontré con mi querida “AMIGA”, que se llama Zara y es el amor de mi vida. Me contó que no podía estar sin mí a su lado y yo le dije que a mí me ocurría lo mismo. Ahora estamos juntos.

Abdel-Ali El Mansouri

GRUPO 2º A ESO