6 de marzo de 2012

Las COA de Melilla

Desde mi punto de vista, como una ciudadana más, me parece indignante el aspecto de las COA, pero no quiero culpar al Estado porque los verdaderos culpables son los ciudadanos de Melilla, que no saben cuidar todo aquello que creen que no es suyo, mientras que lo estamos pagando entre todos.

Los autobuses tienen un aspecto horrible. Con esto no estoy pidiendo que los cambien, sino que quiero que los ciudadanos cuiden más aquello que es de todos, porque todos somos culpables de que las COA tengan ese aspecto, y todos aquellos que se quejan deberían pensar que no es culpa del Estado. Si todos aportáramos nuestro granito de arena -como se suele decir- conseguiríamos no sólo que los autobuses tuviesen un aspecto más agradable, sino que todo aquello que es de uso público fuese más bonito y mejor.


En definitiva, no se puede reclamar que cambien algo que hemos estropeado entre todos, y además quejarnos. Lo que deberíamos hacer es cuidar y mantener, o al menos intentarlo, aquello que es de todos.

Hakima Saha (4º A ESO)