Ayer fueron descubiertos los restos de Milud Al-Baaa, cordero de 6 años de edad y de origen magrebí, en la zona descampada de los Pinos de Rostrogordo.
El presunto autor de este atroz crimen es su ex-pastor José Luis Lomata Feliz.
Las vecinas asombradas afirman que “siempre saludaba”. Fuentes fiables nos dicen que anteriormente, hubo una disputa entre José Luis y Milud relacionada con un partido de fútbol del F.C. Barcelona y el Real Madrid.
La versión de los hechos de la pasada noche del presunto homicida es la siguiente: “Iba yo tranquilo por los Pinos como siempre, y cojo y veo a Milud. Pasé de él y seguí caminando, pero cojo y veo que coge y coge un machete del suelo y coge y viene corriendo hacia mí para apuñalarme y yo cojo y forcejeo con él y coge él y se cae diez veces encima del machete.”
El juez, sin duda alguna, tendrá que tomar una decisión muy difícil. Nuestros expertos en la Justicia Española estiman que el juicio no concluirá hasta haber transcurrido aproximadamente trece años, y que la pena máxima a la que podría ser sometido sería tres mil setecientos años de encarcelamiento y su puesta en libertad a los dos días de cumplimiento de dicha condena.
Yusef Aksar (4º A)
CURSO 2011-12