29 de febrero de 2012

Recreación de la humanidad real (II)

es una palabra muy bonita, pero los humanos la estropean...


En clase de Naturales.

Todos los niños hablan, la lían y no paran. La señorita se enfada y pasan de ella. Cuando manda copiar, todavía siguen y no hay manera de que se callen, y a veces manda copiar un tema entero.

En clase de Sociales.

Algunas veces nos toca a primera y estamos medio dormidos, estamos callados. Pero cuando nos toca después del recreo o a última la lían, hablan y la profesora no explica. Le hacen perder el tiempo, los ejercicios se quedan sin corregir y manda copiar tres páginas.


En clase de Ciudadanía.

Al principio estaba la señorita Loreto. Todos escuchaban, escribían. Era una profesora buena; para algunos era su preferida porque los ejercicios eran fáciles y veíamos películas. Ahora hay un profesor que no se entiende muy bien, pero a algunos alumnos les gusta por una cosa muy tonta.

Grupo 2º E ESO 2011-12

En clase de Inglés.

En esta clase ocurren dos cosas diferentes que en las demás: la primera es que la mitad se va a francés y no sé qué hacen allí; la segunda es que la otra mitad se queda en inglés, y esto es lo que pasa: como somos pocos, la mayoría estudia, atiende... No se puede liar porque nos ve rápidamente. Pero como siempre, están los cuatro o cinco que no quieren y se ponen juntos para no hacer nada, se ponen a hablar y a hacer sus tonterías.


En clase de Tecnología.

Hay dos clases: Teoría e Informática. En Teoría todo es un infierno. Nadie atiende, tiran papeles, tizas y todo lo que encuentran. No se puede hacer nada.

En informática la cosa cambia. Hay dos grupos: el del profesor y el de la señorita. En el del profesor no sé lo que pasa, pero en el de la señorita hacemos nuestro trabajo y nunca hay ningún problema, menos cuando vamos por el pasillo, que algunos hablan un poco hasta que la señorita manda callar.


En clase de Educación física.

En esta clase nadie la lía. Hablan, pero cuando el profesor dice "callaos" se callan, porque quieren bajar al patio. Hablamos mientras bajamos porque nos dejan; en el patio cuando estamos haciendo los ejercicios el profesor explica y todos se portan bien.


En clase de Matemáticas.

El profesor es muy gracioso y les gusta a los niños. Algunos no lo entienden, y no quieren decirle nada porque luego se vacila de ellos; pero los niños no la lían. Algunos no trabajan, pero el profesor los ve y les pone un parte o los castiga, pero no la lían.


En clase de Lengua, Coe y Mae.

En esta clase, como es con el tutor, todos nos comportamos de otra manera. En la de lengua nos portamos bien, escuchamos al profesor, y la verdad es que el profesor explica bien y nos enteramos de casi todo, pero si no, te lo explica otra vez sin ningún problema.

En COE y MAE hacemos casi lo mismo, pero después del recreo los alumnos hablan más, el profesor se cabrea y hacemos castigos. Cuando nos callamos nos perdona y hacemos juegos. A algunos alumnos no les gustan los juegos, pero son obligatorios. El juego que más gusta a todos es el concurso de verbos, porque el profesor pone positivos y negativos.

Aparte de todo esto, es en la clase donde hacemos más trabajos voluntarios, porque después el profesor los pone en internet.

Riduan Ahmed (2º E ESO)