La biblioteca del Rusadir es pequeñita pero acogedora. Hay enciclopedias, libros en los que se cumplen los sueños, libros de miedo, libros de amor, diarios de otras personas, historias que sólo podrían pasar en los sueños.Los profesores ayudan para escoger un buen libro, cada uno con lo que le gusta, ayudan a hacer los trabajos tanto por medio de un libro como por internet.
Pero como vivimos en la vida real y no en un libro, siempre hay complicaciones como el silencio -que brilla por su ausencia- y la falta de ordenadores.
"Más ordenadores para BiblioRusadir"
En mi opinión deberían poner cuatro o cinco ordenadores más, porque la mayoría de los alumnos del Rusadir no tienen ordenadores en sus casas y acuden a la biblioteca.
Yo soy una de esas personas, y voy a la biblioteca para hacer los trabajos, y es que los ordenadores están siempre ocupados y hay una lista infinita de otros chicos y chicas esperando su turno también.
Hay que poner más ordenadores porque estamos adentrándonos en el mundo de la tecnología y hay alumnos y alumnas que ni siquiera saben encender un ordenador.
BiblioRusadir es un lugar sagrado donde te puedes perder, pero te dará igual. Nunca te sentirás solo; es como una flor que acaba de florecer, con un aroma y un color intenso y refrescante. Así es la biblio para mí.
Texto y dibujos: Amal El Ouardi Ahmed (4º A ESO)

